El viernes día 18 de Abril me dispuse a descargar la versión beta de Metal Gear Online, ingenuo de mí.
Tras descargar aproximadamente unos 750 megas (comprensible) e instalarlo en mi disco duro de 60 GB arranque el juego con cierta ilusión. Justo al pasar la pantalla de "Presiona START" me encontré con el primer escollo, el juego requería una actualización a la versión 1.01. Konami y su buen hacer te dan a elegir 2 métodos para actualizar, vía P2P (torrent) o por servidor HTTP. Me resultó curioso lo del P2P, así que lo intenté por ahí, pero la velocidad era pésima (unos 15 KB/s) así que decidí cancelar......... MEEEEEEEEEEEEC! ERROR! al cancelar el juego TE OBLIGA a salirte y reiniciarlo por completo para seguir. Pues nada, volví a entrar y lo intenté por HTTP y.... MEEEEEEC! ERROR!!! petazo del servidor HTTP de KONAMI, así que a reiniciar otra vez y hacerlo por P2P, cosa que comence a hacer a las 15:30 de la tarde.
Pongámonos en situación, por ahora solo estoy intentando actualizar el juego, pues bien, la actualización terminó de descargarse, nada más y nada menos, a las 2:10 de la mañana del día 19 de Abril. Increíble, pero cierto.
El sabado no cuenta que estuve de picos pardos con la parienta.
Y ayer domingo, por fin, me dispuse a jugar... o a intentarlo. Konami te pide una cuenta propia para jugar online, no han podido aprovechar la cuenta de PSN como TOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOODOS LOS JUEGOS ONLINE DE PS3 Y PSP.
Pues nada, ya empezaba a perder la esperanza, entré en la página de KONAMI desde el PC y, de nuevo, petaba al intentar crearte la cuenta. Al mirar un poco, en la página principal me encontraba con esto:
04/16/2008 22:00 (PST)
We regret to inform you that the site is currently busy due to high level of traffic creating difficulties in logging in.
We would like to recommend that you try again at a different time.
We would like to apologize for any inconveniences caused in the meantime.
Fue bonito soñar.
0 comentarios:
Publicar un comentario